Espectáculo "Titanic live" llegará a Chile en diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será un show especial, pues arribará a Latinoamérica a pocos meses de la muerte de James Horner, quien hizo la música de la película.

Se presentará el 8 de diciembre en el Movistar Arena.

Espectáculo

El concierto será en el Movistar Arena.

Llévatelo:

Después del gran éxito alcanzado con "Gladiador" y "The Godfather Live", el espectáculo sinfónico "Titanic live" llegará a Chile por primera vez el próximo 8 de diciembre, fecha en la que se presentará en el Movistar Arena.

El show arribará al país convertido en un homenaje póstumo a James Horner, destacado compositor que falleció en junio en un accidente aéreo y quien es el autor de la banda sonora de "Titanic".

La puesta en escena está conformada por una orquesta de 130 músicos en escena, mientras que la película de James Cameron se proyectará en una gran pantalla de alta definición.

La cantante Clara Sanabras será la intérprete del espectáculo, dando vida al tema principal "My Heart Will Go On", la francesa ha participado en las bandas sonoras de películas como "The Hobbit", "Blanca Nieves y el cazador", "The Hunger Games".

Las entradas están a la venta en Puntoticket con valores que van entre los 24 mil y los 95 mil pesos.

 

Imagen foto_00000016
James Cameron (izquierda), el productor Jon Landau (centro) y el compositor James Horner (derecha) comparten un momento en el escenario post-show en el estreno mundial de "Titanic live".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter