Faith No More está a punto de confirmar su regreso a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda aterrizaría en suelo nacional "a fin de año", afirmó el bajista Billy Gould.

Ya hay una fecha confirmada en Sudamérica: el 25 de septiembre en el Rock in Rio.

Faith No More está a punto de confirmar su regreso a Chile
 UNO

El año 2011, en el marco del Festival Maquinaria, se vivió el último encuentro de la banda liderada por Mike Patton con el público chileno.

Llévatelo:

"Es muy loco, porque en ningún lugar del planeta logramos una conexión tan fuerte con la gente como con los chilenos", dijo el bajista de Faith No More, Billy Gould, en entrevista que publica este domingo el diario El Mercurio.

Faith No More es, a todas luces, una banda de la casa: ha visitado Chile cinco veces, sumando siete shows en total, incluida una doble presentación de culto en el Festival de Viña de 1991, cuando empezó su relación con el país. Además, suman una breve participación en la Teletón del 2010.

Por lo mismo, la confirmación de la banda en el extenso cartel de la edición del Rock in Rio del 25 de septiembre abre la esperanza de que, una vez más, la banda liderada por Mike Patton aterrice en suelo nacional.

"Es absolutamente imposible que lancemos un álbum y no toquemos en Chile. Eso debería ocurrir a fin de año", explicó Billy Gould a El Mercurio, dando pasos agigantados hacia la pronta confirmación de su retorno al país.

Vale recordar que la banda está ad portas de lanzar su séptimo registro discográfico, titulado "Sol Invictus", el próximo 19 de mayo. Este disco que será el primero desde "Album of The Year", de 1997.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter