Intendencia detalló medidas de seguridad para shows de Roger Waters

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cecilia Pérez adelantó que habrá 2.300 estacionamientos disponibles.

Los conciertos del viernes y sábado comenzarán a las 21:30 horas.

Llévatelo:

ImagenLa intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, inspeccionó este jueves el Estadio Nacional para revisar las medidas de seguridad para los shows que brindará este viernes y sábado el músico Roger Waters.

Pérez explicó que "vamos a tener a disposición de las personas que asistan 2.300 estacionamientos, pero a su vez, dado que entendemos que es insuficiente, nos hemos coordinado con la municipalidad de Ñuñoa para poder tener señalizados estacionamientos alrededor del recinto que nos permitan garantizar la seguridad de las personas y proteger el patrimonio municipal".

Ambas presentaciones, que reunirán a cerca de 90 mil personas en total, comenzarán a las 21:30 horas y se extenderán hasta las 00:30 horas, con un intermedio de 30 minutos.

Para la seguridad de los asistentes y vecinos de la comuna de la comuna, habrá tres anillos de seguridad en las calles aledañas al Nacional para evitar el robo de vehículos y se dispuso de recorridos especiales del Transantiago para el regreso del público a sus hogares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter