Iron Maiden anuncia concierto en Chile para marzo de 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su vocalista Bruce Dickinson entregó el periplo que realizarán para promocionar su nuevo disco "The Book of Souls".

La banda cambiará el modelo de su avión personal por un Boeing 747-400.

Iron Maiden anuncia concierto en Chile para marzo de 2016
 UNO

Bruce Dickinson durante la presentación de Iron Maiden en Chile el 2013.

Llévatelo:

La banda británica Iron Maiden entregó detalles de su próxima gira mundial, la cual servirá para promocionar su último álbum titulado "The Book of Soul" y que además pasará por Chile en marzo de 2016.

Fue su vocalista Bruce Dickinson quien hizo el anuncio en el sitio Metal Injection: "A principios de marzo nos embarcaremos hacia América Central para visitar Mexico (sic), seguido de nuestro primer concierto en El Salvador y nuestro retorno a Costa Rica. El Ed Force One (avión en el que viaja la banda) se dirigirá a Sudamérica para hacer shows en Argentina, Chile y Brasil".

A pesar del anuncio de la voz de "Run to the Hills", aún no existe información oficial por parte de alguna productora local, por lo que se desconoce el recinto y la fecha exacta en que la "Doncella de Hierro" retorne a Chile, luego de su presentación en el Estadio Nacional en 2013 junto a Slayer y Ghost.

Iron Maiden lanzará su nuevo disco "The Book of Soul" el próximo 4 de septiembre, para luego dar paso a una gira mundial que comenzará en febrero con algunas fechas en Estados Unidos. Luego pasará por Centro y Sudamérica, para regresar a fines de marzo con espectáculos en E.E.U.U. y Canadá.

A fines de abril, la banda se dirigirá a Asia para tocar en Japón y ofrecer su primer concierto en China, antes de dirigirse a Nueva Zelanda y Australia durante la primera mitad de mayo. Incluso, visitarán Sudáfrica por primera vez junto a Bruce Dickinson (octubre, 1995 con Blaze Bayley en la voz) y cerrarán en Europa entre mayo y agosto.

Nuevo modelo

Además, el grupo anunció que cambiará el modelo del avión en el que viajan y que es pilotado por Bruce Dickinson. De un Boeing 757-200, Iron Maiden pasará a ocupar un Boeing 747-400 Jumbo Jet. "El nuevo Ed Force One llevará a la banda, su equipo de trabajo y más de 12 toneladas en equipos por más de 88.500 kilómetros alrededor del mundo", indicaron.

El nuevo modelo mide 70,7 metros de largo, superando por casi el doble al avión anterior.

Revisa las especificaciones técnicas del nuevo Ed Force One de Iron Maiden:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter