La cantante pop Bridgit Mendler llega por primera vez a nuestro país

La también actriz y modelo se hizo conocida por interpretar a "Teddy Duncan" en la serie de Disney Channel "¡Buena Suerte, Charlie!".

Se presentará el 7 de diciembre en el Teatro Cariola.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días con valores que partirán en 28 mil pesos.

Bridgit Mendler es una actriz, cantante y modelo estadounidense que saltó al estrellato por su interpretación de "Teddy Duncan" en la serie original de Disney Channel, "¡Buena Suerte, Charlie!".

También protagonizó la película "Lemonade Mouth", en donde su personaje cautivó con sus múltiples interpretaciones y tremenda voz.

En 2012 la joven actriz lanza su disco debut bajo el nombre de "Hello My Name Is'", este alcanzó el número 30 en el billboard 200 y vendió más de 74.000 copias. El primer sencillo del trabajo 'Ready or Not' alcanzó una gran popularidad a nivel internacional, así mismo su siguiente sencillo 'Hurricane'.

La joven cantante se presentará por primera vez en nuestro país de mano de su nuevo Ep 'Némesis'.

Las entradas para ver a la chica Disney el próximo 7 de diciembre en Teatro Cariola, estarán a la venta desde este miércoles 19 de octubre por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro.

Valor de las entradas
Cancha $28.000
Platea $28.000
Palco $40.000
Vip Package cancha $98.000
Vip Package palco$110.000

*Ambos Vip Package incluyen:
- Entrada
- Encuentro con Bridgit Mendler
- Un sticker de la gira
- Un póster firmado
- Ingresar primero al teatro

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio