Las Pastillas del Abuelo volverá al país

El grupo argentino se presentará en marzo en el Teatro Cariola.

El grupo argentino llega Las Pastillas del Abuelo volverá al país para presentarse el próximo nueve de marzo en el Teatro Cariola, a dos años de su última visita. 

La agrupación trasandina llegará a presentar su nuevo álbum CD DVD, "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad", el que reúne sus mejores éxitos. El álbum contiene un disco de audio con 18 temas, mientras que el DVD tiene 24 tracks y 5 temas extra, entre otras sorpresas.

La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. Esta característica les permite disponer de un mosaico musical con distintas posibilidades de letras y armonías, creando un sonido único.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 12 de enero a partir de las 12:00 horas por sistema PuntoTicket y los valores son los siguientes:

  • 16.000 Preventa (300 tickets)
  • 18.000 General

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio