Living Colour regresa a Chile a casi una década de su último show

El grupo neoyorkino ofrecerá un show en el Teatro La Cúpula el 15 de mayo.

Presentarán su último disco "Shade".

El grupo estadounidense Living Colour abrochó su cuarta visita a Chile para el próximo 15 de mayo, día en que realizarán un show en el Teatro La Cúpula.

Según publicó La Tercera, los autores de "Cult of Personality" retornarán a nueve años de su última presentación en el Teatro Teletón, esta vez de la mano de "Shade", su más reciente disco lanzado el año pasado y el primero en ocho años.

La historia entre Living Colour y Chile tiene otros tres capítulos. El primero se escribió en 1993 cuando Corey Glover y compañía debutaron en el país. En 2001 regresaron, pero un problema de agenda los llevó a presentarse en la Estación Mapocho junto a los chilenos de Chancho en Piedra.

El último fue en el Teletón en 2009, ocasión en la que precisamente estuvieron acompañados por Lalo Ibeas, el vocalista del conjunto nacional.

Además de Chile, el grupo también pasará por Argentina y Brasil, dos países que visitan habitualmente.

Las entradas para el retorno de Living Colour a Chile se venden por sistema Eventrid a un valor de preventa de $24.000.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio