​Lucybell se suma a La Cumbre del Rock Chileno

La banda reemplazará a Camila Moreno, que se bajó del evento.

La quinta edición del encuentro es el sábado 27 de enero en Club Hípico.

La Cumbre del Rock Chileno, que se realizará el próximo sábado 27 de enero en Club Hípico, sumó a la banda Lucybell como el último confirmado del cartel, quienes llegarán a reemplazar a Camila Moreno que ya no estará en el evento. 

Según detallaron los organizadores, la cantante no estuvo de acuerdo con el horario, porlo que la banda liderada por Claudio Valenzuela se subirá a las 16:10 horas. 

En total serán cuatro los escenarios (Jorge González, Violeta Parra, Víctor Jara y Gato Alquinta) que desde las 13:00 horas se subirán artistas como Ana Tijoux, Cecilia, Sinergia, Gepe, Saiko, De Saloon, Alain Johannes en formato Trío, Fiskales Ad Hok, Weichafe, Movimiento Original, Quilapayún, Tomo como Rey, El Cruce, Ases Falsos, Aguaturbia, Supernova, entro otros. 

Los homenajeados en esta edición serán Los Jaivas, quienes recibirán el premio Ícono del Rock Chileno. 

Las entradas a La Cumbre del Rock Chileno se encuentran disponibles en Ticketek, con valores que van entre los $23.500 (General) y $55.000 (VIP).

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio