Lucybell y Electrodomésticos encabezarán Cannabis Tour en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento de cultura cannábica llegará por primera vez a la quinta región.

Mariel Mariel y Maxi Vargas también se presentarán en la cita.

Lucybell y Electrodomésticos encabezarán Cannabis Tour en Valparaíso
Llévatelo:

La Feria Cultura Creativa Cannabis Tour, evento pro estilo de vida cannábico, llegará por primera vez a Valparaíso en marzo, con diferentes actividades educativas y recreativas, entre ellas un concierto de Lucybell junto a Electrodomésticos.

La cita a realizarse el 3 y 4 de marzo dispondrá de 40 stands atendidos por especialistas en cannabis y diversas charlas sobre las problemáticas legales y usos medicinales de la planta, una de ellas liderada por el doctor Matías House de "Receta Cannabis".

El evento también tiene preparada una cargada parrilla de artistas, encabezada por las emblemáticas bandas nacionales Lucybell y Electrodomésticos, que protagonizarán el post-show del sábado 3.

Además de este concierto, la primera jornada contará con música en vivo de María Zion + Solo di Medina; La Chimba; Álvaro Rock; Julio Piña y JeJo, mientras que el domingo 4 se presentarán Mariel Mariel; Maxi Vargas; Damian Rodriguez y Chyste MC + Buffalo Dit.

Los humoristas Mauricio Palma y Flaite Chileno también son parte del cartel de la feria, y darán sus shows el día sábado y domingo, respectivamente.

La Feria Cultura Recreativa Cannabis Tour se realizará el sábado 3 y domingo 4 de marzo en el VTP Terminal de Cruceros del Muelle Barón, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, mientras que el post-show de Lucybell y Electrodomésticos será el sábado a las 22:00 horas.

Los tickets se pueden adquirir a través de Welive, con precios de $8.000 para ambos días y $5.000 en el caso de una sola jornada. El acceso al post-show tendrá un valor adicional, con una primera preventa a $8.000. Para más información sobre el evento, visitar www.culturarecreativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter