Marc Anthony pospuso show en Chile por enfermedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño trasladó su concierto en el Movistar Arena para principios de mayo.

Quedan tres mil boletos para el espectáculo.

Marc Anthony pospuso show en Chile por enfermedad
 Bizarro

Una laringitis dejó fuera de juego a Marc Anthony.

Llévatelo:

Debido a una complicación en su estado de salud, el cantante puertorriqueño Marc Anthony se vió en la obligación de posponer las fechas que tenía agendada para su actual gira, incluyendo la que tenía fijada para Chile.

Bizarro, la productora encargada de su show en el país, envió un comunicado en el que especificó que "el artista se ha visto en la obligación, por orden médica, de posponer las presentaciones en Estados Unidos, México y Sudamérica de su actual gira. Esto debido a una cuadro de laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales".

Por lo mismo, especificaron que "el médico tratante, ha dado la orden irrevocable de la postergación inmediata de sus próximas fechas más cercanas, a fin de evitar daños permanentes en sus cuerdas vocales".

De esta manera, el show que Anthony tenía presupuestado para el día 25 de marzo en el Movistar Arena, se trasladó al 6 de mayo, manteniendo el lugar de la presentación.

Bizarro subrayó que las entradas que ya habían sido adquiridas tienen completa validez para la nueva fecha, momento en el que el intérprete retornará al país para presentar su disco "3.0".

Al mismo tiempo se resaltó que están agotadas las localidades de Tribuna y Platea Alta Silver, en tanto que para el resto de los sectores sólo quedan tres mil tickets en total, los que están disponibles a través del sistema Punto Ticket, con valores que van entre los 30.200 y los 171.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter