Marco Antonio Solís sumó nuevo show junto a Los Vásquez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo concierto se realizará el viernes 24 de octubre en el Movistar Arena.

Las entradas para el show que el mexicano compartirá con Los Vásquez están a la venta.

Marco Antonio Solís sumó nuevo show junto a Los Vásquez
 Promocional

El mexicano volverá al país a mostrar su último disco "Gracias por estar aquí".

Llévatelo:

Por éxito de ventas, el inédito concierto que reúne en un mismo escenario a Marco Antonio Solís y Los Vásquez, sumó una nueva fecha en el Movistar Arena.

Al show programado para el día miércoles 22 de octubre, se agregó una nueva presentación agendada para el día viernes 24 en el mismo recinto del Parque O'Higgins, conciertos que pretenden reunir a unas 25 mil personas.

El músico mexicano, con más de tres décadas de exitosa trayectoria regresará a Chile a mostrar parte de sus grandes éxitos, además de un adelanto de su última producción "Gracias por estar aquí". Placa que incluye temas como "El perdedor" a dúo con Enrique Iglesias o "Tú cárcel", que cuenta con la participación de Wisin, Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán.

"Una noche de sentimiento, pasión, creatividad y profesionalismo puro, que ha prevalecido durante décadas" es la que promete la producción del evento que, además de traer de regreso a Chile a una de las voces más populares de la música romántica, sumará como carta nacional a uno de los dúos más exitosos de los últimos años.

Los Vásquez compartirán escenario con el artista mexicano y mostrarán una selección con lo mejor de su propuesta pop cebolla.

Las entradas para los dos conciertos que dará en Chile Marco Antonio Solís, y que contará con la participación de Los Vásquez, están disponibles a través de Punto Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter