Marky Ramone reemplaza a Ratt en Festival Stgo Rock City

El ex Ramones se presentará en la segunda jornada del evento.

Será el encargado de cubrir el puesto de la banda glam californiana, quienes no asistirán por razones ajenas a la producción.

El baterista punk Marky Ramone es el último confirmado para el festival Stgo Rock City. El estadounidense se presentará el próximo 30 de septiembre en el Estadio Monumental y llega en reemplazo de la banda Ratt, quienes no podrán presentarse por razones ajenas a la producción. 

"Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que RATT no se presentará en STGO Rock City. Esperamos volver pronto a tocar para nuestros fans en Chile", comentó el comunicado de la banda oriunda de San Diego, California. 

Marky Ramone fue baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales: primero entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996. Participó en clásicos discos como "Road to ruin" y "End of the century". De aquella aliniación, es el único que sigue en actividad luego de la muerte de los demás integrantes

Las entradas para Stgo Rock City se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket con valores que parten desde los $84.150.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio