Marky Ramone reemplaza a Ratt en Festival Stgo Rock City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Ramones se presentará en la segunda jornada del evento.

Será el encargado de cubrir el puesto de la banda glam californiana, quienes no asistirán por razones ajenas a la producción.

Marky Ramone reemplaza a Ratt en Festival Stgo Rock City
Llévatelo:

El baterista punk Marky Ramone es el último confirmado para el festival Stgo Rock City. El estadounidense se presentará el próximo 30 de septiembre en el Estadio Monumental y llega en reemplazo de la banda Ratt, quienes no podrán presentarse por razones ajenas a la producción. 

"Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que RATT no se presentará en STGO Rock City. Esperamos volver pronto a tocar para nuestros fans en Chile", comentó el comunicado de la banda oriunda de San Diego, California. 

Marky Ramone fue baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales: primero entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996. Participó en clásicos discos como "Road to ruin" y "End of the century". De aquella aliniación, es el único que sigue en actividad luego de la muerte de los demás integrantes

Las entradas para Stgo Rock City se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket con valores que parten desde los $84.150.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter