MGMT regresará al país en noviembre próximo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda se presentará en el Teatro Caupolicán el 6 de noviembre.

La venta de entradas parte este jueves 31 de julio en Ticketek.

MGMT regresará al país en noviembre próximo
 UPI

El dúo debutó en el país en el festival Lollapalooza de 2012.

Llévatelo:

La banda estadounidense MGMT confirmó su regreso a Chile para el próximo 6 de noviembre, en un concierto que tendrá por escenario el Teatro Caupolicán y que se desarrollará a las 21:30 horas.

Tras su debut en el país en la edición 2012 del festival Lollapalooza, el dúo compuesto por Ben Goldwasser y Andrew VanVyngarden se dispondrá a mostrar su último trabajo discográfico, el experimental "MGMT" (2013), además de mostrar lo mejor de sus anteriores producciones: "Oracular Spectacular" (2008) y "Congratulations" (2010).

De la mano de éxitos como "Time to pretend" y "Kids", los estadounidenses alcanzaron su máximo apogeo en 2008 de la mano del álbum "Oracular Spectacular", tras una carrera que dio sus primeros pasos en el año 2004 marcada por el sonido del pop psicodélico.

La venta de entradas parte este jueves 31 de julio a través de sistema Ticketek, con valores de 25 mil en preventa. Los boletos para cancha general tendrán un costo de 30 mil, mientras que los valores para galería son de 20 y 25 mil pesos. Todo más cargo por servicio.

Una vez finalizado el concierto de MGMT, aquellos que compraron entrada a cancha podrán disfrutar de una fiesta en el recinto de San Diego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter