Peter Gabriel anunció la cancelación de concierto en México

El artista finalmente no concretará su recital en Monterrey.

Se adujeron razones de orden logístico.

Por razones de logística, fue cancelado el concierto que Peter Gabriel and The New Blood Orchestra tenía previsto ofrecer el 21 de noviembre en Monterrey .

Imagen"Ocesa y Peter Gabriel ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias que esto ocasiona a sus fans en Monterrey", señaló un comunicado firmado por la productora aludida.

No obstante, los demás recitales que ofrecerá el británico los días 23 y 24 de noviembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y el 26 de dicho mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara se mantienen a firme.

El artista se presentará en Chile el 16 de noviembre, en un evento que se desarrollará en el Movistar Arena donde compartirá escenario junto a músicos de "las orquestas más importantes de Chile".

El show tiene entradas a la venta con valores que van entre los 140.000 y 15.000 más cargo por servicio de Punto Ticket.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio