Primus suma tercer show en el Teatro Municipal de Santiago

La banda estadounidense agregó una nueva fecha para el 4 de marzo.

Las entradas para ese concierto se pondrán a la venta este lunes 16 de enero.

La fiebre por los estadounidenses de Primus se tomó la capital, porque luego de agotar dos conciertos en el Teatro Municipal de Santiago, la banda agendó un tercer show en ese mismo recinto para el 4 de marzo.

La cuarta visita a Chile de los liderados por Les Claypool se producirá en un contexto especial, ya que además de presentarse en un recinto que habitualmente no recibe rock, realizarán su primer concierto en solitario.

Por el momento el grupo no ha entregado detalles de cómo será esta gira, la que probablemente sea un repaso por la discografía de Primus.

Las dos fechas anteriores agotaron todas sus localidades en algunas horas.

Las entradas para este tercer show tienen los mismos valores que los espectáculos agotados ($27.500 a $77.000) y se pondrán a la venta este lunes 16 de enero al medio día por sistema Puntoticket.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio