Ráfaga y Amar Azul protagonizan festival de cumbia en el Caupolicán

El evento Fiebre de Cumbia se realizará el viernes 2 de febrero en el recinto de calle San Diego.

La Rosa, Santaferia y Luis Lambis también se presentarán.

El próximo viernes 2 de enero el Teatro Caupolicán se teñirá de sonidos tropicales para el festival Fiebre de Cumbia, que tendrá a bandas nacionales y extranjeras animando la jornada.

Los argentinos Ráfaga, Amar Azul y La Rosa serán los platos fuertes de un evento que promete más de cinco horas de música en vivo.

Esta será la primera presentación de Ráfaga en Santiago desde el regreso de Ariel Puchetta, su vocalista original.

En representación de los chilenos estará la banda Santaferia, quienes harán un alto en su gira veraniega con esta fecha en Santiago.

El colombiano Luis Lambis, el grupo argentino/chileno El Plan Chala y La Zaga serán los otros artistas invitados a este evento que iniciará a las 19:00 horas.

Las entradas para Fiebre de Cumbia se pueden adquirir a través de sistema Ticketek a $10.000. El festival es solo para mayores de 18 años.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio