Revisa las recomendaciones para Ultra Chile 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival de música electrónica se realizará este sábado.

Axwell & Ingrosso, Knife Party y DJ Snake son los cabezas de cartel.

Revisa las recomendaciones para Ultra Chile 2015
Llévatelo:

Este sábado se realizará la tercera versión del festival Ultra Chile en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial y que tiene como cabezas de cartel a Axwell & Ingrosso, Knife Party y DJ Snake.

Las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas y los accesos peatonales al festival para quienes compraron la entrada de mayores de 18 años es Vip General, Vip Mesa, Vip Heineken y Vip Motorola por Avenida Santa Clara esquina Avenida del Cóndor, mientras que para los menores de 18 por Avenida del Cóndor hacia esquina Avenida del Parque.

Además, serán escaneadas todas las cédulas de identidad en cada acceso, aunque se aceptarán cédulas de identidad vencidas, pasaportes o licencias de conducir que sean originales.

Imagen foto_00000015

Dentro de las prohibiciones está cualquier tipo de armas, incluidos todos los fuegos artificiales o cualquier explosivo, sustancias ilícitas o ilegales; bultos o mochilas grandes, botellas/envases duros, aerosoles, termos, vehículos motorizados, sillas, cámaras profesionales de video o fotografía, drones, trípodes o cualquier equipo con la intención de realizar grabaciones profesionales del festival.

El acceso a la zona +16 -18 años es exclusivo para los asistentes de ésta edad, no obstante de esto podrán ingresar los acompañantes que tengan su ticket, que sean mayores de 18 años renunciando a su derecho de consumo de alcohol y al ingreso a la ZONA +18.

Las acreditaciones de los VIP estarán disponibles en Av. Del Cóndor en un container que estará indicado con la palabra Acreditaciones VIP" a un costado de la boletería de Ticketek.

Estacionamientos

  • Avenida Del Parque/Avenida Del Condor
  • Avenida Santa Clara N° 354
  • Avenida Santa Clara N°421
  • Avenida Del Parque N° 5058
  • Avenida Del Parque N° 4190
  • Avenida Del Valle Sur N° 596
  • Avenida Del Valle Norte N° 980
  • Avenida Del Valle /Avenida Los Jardines
  • Avenida Los Jardines N° 988

Entradas

Entradas aún quedan disponibles y habrá una boletería habilitada desde las 11:00 horas ubicada en Av. Del Cóndor esquina Santa Clara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter