Revisa los horarios y recomendaciones para el show de Katy Perry

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El debut de la cantante en Chile es este martes.

Las puertas se abren a las 17:00 horas.

Revisa los horarios y recomendaciones para el show de Katy Perry
 EFE

Las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas.

Llévatelo:

Este martes a las 21:00 horas en la Pista Atlética del Estadio Nacional debutará en el país la cantante Katy Perry, quien llega a Chile en el marco de su "Prismatic World Tour".

Durante esta jornada se liberaron cerca de 40 entradas para el concierto, las últimas disponibles, las que se encuentran a la venta en una de las boleterías del Estadio Nacional. 

Las puertas del recinto ñuñoíno se abrirán a las 17:00 horas, para que luego las teloneras Consuelo Schuster se presente a las 19:30 y Tinashe a las 20:00 horas. 

La productora a cargo del show aseguró que en caso de llover, están todas las medidas de seguridad tomadas para que el espectáculo se realice. 

El acceso del público es exclusivamente por avenida Grecia y hay estacionamientos disponibles en el Estadio Nacional, aunque son limitados, informó la producción.

En cuanto a las prohibiciones, como ha ocurrido en otros shows, no puede ingresar con selfie sticks, ni tampoco con cámaras fotográficas o de video profesionales. Además, los lentes "PrismVision" se entregan en los distintos stands de merchandising. 

Revisa el mapa de accesos de acuerdo a las ubicaciones: 

 Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter