Ricardo Arjona sumó cuarta fecha para su retorno a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guatemalteco vendrá a presentar de manera masiva su más reciente disco "Viaje".

Las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes.

Ricardo Arjona sumó cuarta fecha para su retorno a Chile
 EFE
Llévatelo:

El éxito en venta de entradas ya estaba comprobado con la programación de tres conciertos, pero la demanda de sus fanáticas pudo más y ahora Ricardo Arjona sumó una cuarta fecha para su retorno a Chile.

A los espectáculos que ya estaban fijados para el 3, 4 y 5 de septiembre, ahora se agregó uno para el sábado 6 del mismo mes, también en el Movistar Arena.

"Este año viene muy fuerte, a tal punto que estamos agregando esta cuarta fecha prácticamente 60 días antes de la presentación en sí. En 2012 la cuarta presentación se había lanzado 30 días antes, así es que viene muy fuerte. ¿Con opciones de agregarse más? Seguramente" dijo a Cooperativa el director ejecutivo de Fénix, Christian Fernández.

El guatemalteco vendrá a presentar de manera masiva su más reciente disco "Viaje", después de que ya pasó por Chile con un encuentro íntimo en el Teatro Municipal, que no estuvo exento de polémicas. El nuevo sencillo de la placa "Lo poco que tengo" se estrena el próximo lunes.

Bajo este escenario, la producción asume que podrían seguir sumando presentaciones del artista. "Por agenda, una u otra fecha se podrían agregar, pero también lo que sucede con Ricardo es que este "boom" que hay en Chile, también es en otros países y hay que ver ahí como fluye todo. La verdad, hasta hoy estamos tremendamente contentos y ya hay casi 30 mil entradas vendidas" reveló Fernández.

Las entradas para ver a Ricardo Arjona en esta nueva fecha estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 7 de julio, a través de sistema Puntoticket y desde las 10:30 horas en puntos físicos.

Habrá tickets disponibles desde los 20.700 pesos hasta 213.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter