Romeo Santos vuelve a Chile en abril

El ex vocalista de Aventura vendrá a presentar su nuevo álbum, "Fórmula Vol. 2".

A partir de este viernes se realizará una pre venta presencial exclusiva.

Archivo UPI
Romeo Santos se presentó en el Festival de Viña del Mar 2013.

Romeo Santos se presentó en el Festival de Viña del Mar 2013.

Relacionados

El cantante de origen dominicano Romeo Santos nuevamente se presentará en el país el próximo 30 de abril con un show a las 21.00 horas en el Movistar Arena.

El ex líder de Aventura llegará a Chile para promocionar "Fórmula Vol. 2", su segundo trabajo en solitario, el que salió a la venta el próximo 25 de febrero.

El álbum contó con la colaboración de nombres como Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana y Tego Calderón, y su primer single fue "Propuesta indecente".

A partir de las 11.00 horas de este viernes comenzará una pre venta presencial exclusiva en las Tiendas Hites y a partir del lunes 17 la comercialización de boletos estará abierta al público en general, a través del sistema Punto Ticket.

El valor de las entradas para el concierto de Romero Santos del próximo 30 de abril, va desde los 18 mil a los 65 mil pesos, más cargos por servicio. 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio