SHINee ya vendió más del 60 por ciento de entradas para su show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda k-pop actuará el 6 de abril en el Movistar Arena

Los boletos que aún quedan disponibles están a la venta en Punto Ticket.

SHINee ya vendió más del 60 por ciento de entradas para su show

Las comunidades de seguidores de SHINee en el país cuentan con cerca de 50 mil fanáticos.

Llévatelo:

Largas filas de fanáticos en las afueras de la tienda Asian Fan, en el mall chino, y la alta demanda en la venta a través de internet, garantizó que en sólo dos días se vendiera más del 60 por ciento de los boletos disponibles para el concierto de SHINee en el país.

La venta al público comenzó el pasado sábado al medio día y desató la euforia de los “shawols”, como se conoce a los seguidores de la banda; quiénes incluso desde la madrugada esperaron para obtener sus tickets y hasta se coordinaron a través de las redes sociales.

Se espera que para el concierto de la banda k-pop en Santiago, lleguen no sólo fanáticas de Chile, sino también admiradoras de otros países de la región que han organizado grupos de fans para viajar en grupo hasta el territorio nacional.

Los boletos que aún quedan disponibles para el concierto de SHINee se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y en la tienda Asia Fans, ubicada en Alonso de Ovalle 1060, local 130. Los valores van desde los 15 mil a los 100 mil pesos, más cargos por servicio.

La presentación de la banda, que cuenta con multitudinarias comunidades de seguidores en Chile, se realizará en domingo 6 de abril a las 21.00 horas en el Movistar Arena. 

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter