Tercera Cumbre del Rock Chileno dio a conocer el orden de los shows

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Silvestre abrirá la jornada musical que también incluye un homenaje a Jorge González.

Serán 12 horas de música en Cerrillos y se esperan unos 30 mil asistentes.

Tercera Cumbre del Rock Chileno dio a conocer el orden de los shows
 UPI
Llévatelo:

Al mediodía de este sábado comenzará la Tercera Cumbre del Rock Chileno con más 35 bandas nacionales confirmadas y con un espectáculo de más de 12 horas de música que, por primera vez, se desarrollará en la Ciudad Parque Bicentenario, el ex aeródromo de Cerrillos. La organización dio a conocer el orden de los shows, en un encuentro que será cerrado por Petinellis y que sumó a Voodoo Zombie como "La banda de la gente", entre otras novedades.

Así, los músicos de Silvestre serán los encargados de abrir la jornada en el escenario rojo, donde luego estarán Lilits, Primavera de Praga, Juanafé, De Saloon, Ases, Falsos, Chinoy, Manue García y Francisca Valenzuela entre otros. Ese mismo escenario albergará luego, el cierre de la Cumbre a cargo de Pettinellis.

En el escenario azul, en tanto, será Aiken quién comience con las presentaciones para dar paso después a Ángelo Pierattini, Legua York, Papa Negro, Camila Moreno, Pedro Piedra, Javiera Mena y el tributo a Jorge González, que contará con la presencia del ex Prisionero, entre otras actuaciones. El último show de este escenario será el que ofrecerán Los Bunkers.

La producción del evento espera que lleguen hasta Cerrillos unas 30 mil personas y la conducción de la cumbre estará a cargo de Nicolás Copano. Luego de recibir las votaciones del público, la banda Voodoo Zombie se sumó al cartel de artistas que incorporará también la presencia local de Ingrávido, un grupo de la misma comuna.

Según informó la organización de la tercera Cumbre del Rock Chileno, Transantiago será el transporte oficial del festival y los usuarios de la tarjeta BIP tendrán un 30 por ciento de descuento en su entrada. Durante el día, además se reforzará la frecuencia de buses con recorrido 103, 105, 108, 109 y habrá frecuencias especiales desde Maipú, Departamental y centro de Santiago.

El recinto de la Ciudad Parque Bicentenario contará también con 2 mil 500 estacionamientos vehiculares y 500 para bicicletas. La transmisión del evento se realizará en directo por la señal internacional de TVN y a través de su sitio web.

La distribución por escenarios es la siguiente:

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter