Pancho Saavedra encabeza "Levantemos la V"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En conversación con Cooperativa, el animador habló sobre el evento a beneficio de la región de Valparaíso.

Pancho Saavedra encabeza
Llévatelo:

El animador Francisco "Pancho" Saavedra habló con Cooperativa sobre "Desafío Levantemos la V", evento solidario en beneficio de los damnificados por los incendios que devastaron a la región de Valparaíso.

"Pusimos una meta alta ($5 mil millones) porque la devastación es gigante", partió diciendo el rostro de Canal 13, quien ha podido recorrer los lugares siniestrados, admitiendo que "es un panorama muy desolador".

En este contexto, el comunicador explicó que la iniciativa partió "cuando empezamos a sentir que Chile nos necesitaba y no podíamos esperar a que los canales de TV se pusieran de acuerdo", haciendo referencia a "Juntos Chile Se Levanta", que había sido suspendido por Anatel tras el fallecimiento del ex presidente Piñera.

"No queremos que se transforme en un programa de televisión porque queremos que la gente esté opinando y participando (...) Tenemos que movernos con la gente", añadió Saavedra.

La campaña, que inició en las redes sociales del conductor de "Lugares que Hablan", se ha llevado a cabo en conjunto con Desafío Levantemos Chile y lo recaudado irá directamente a la reconstrucción de casas.

El evento, que se llevará a cabo de forma virtual este martes 13 de febrero, contará con la participación de Lunay, Jere Klein, Paloma Mami, Sergio Freire, Pamela Leiva, entre otros, e iniciará a las 20:00 horas a través de las redes sociales de Desafío Levantemos Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter