Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Taylor Hawkins y su show en Chile: No es un evento de música, pero le pondremos rock and roll

El baterista se presentará junto a su banda Chevy Metal en Talca.

La presentación será este 3 de abril en la Feria Internacional de Talca (Fital).

Chevy Metal Facebook
Taylor Hawkins realizará show en Talca este 3 de abril.

Taylor Hawkins realizará show en Talca este 3 de abril.

Relacionados

Taylor Hawkins, el baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, se presentará el próximo miércoles 3 de abril y de manera gratuita en el marco de la Feria Internacional de Talca (Fital) junto a su agrupación paralela Chevy Metal.

"Nunca hemos hecho algo parecido. Sé que es una instancia totalmente diferente, pero eso es cool, me gusta. No es un evento de música, pero vamos a ponerle un poco de rock and roll", comentó Hawkins sobre el inédito show, que será a las 21:00 horas, en conversación con La Tercera.

La agrupación del baterista de Foo Fighters se caracteriza por tocar covers de bandas donde repasan temas de The Beatles hasta Black Sabbath, por lo que en su presentación a realizarse en Talca, el baterista declaró que el público se encontrará con una amplia gama de géneros musicales.

"Tocaremos muchos covers diferentes, de comienzos de los 80, de la new wave, de la sicodelia, de todo. Es el material con el que hemos crecido", manifestó Hawkins al matutino.

La visita de Hawkins a Chile se enmarca dentro de una invitación que le hizo el surfista Hans Hagen, uno de sus grandes amigos, para visitar Pichilemu durante un par de días.

Las entrada para asistir a la feria será gratuita de 15:00 a 19:00 horas. El valor oficial de lo boletos es de dos mil pesos para adultos y 500 pesos para niños.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio