¿Terminó con Peso Pluma? Nicki Nicole elimina fotos en pareja de Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde hace unas horas circula un video del mexicano junto a otra mujer en Las Vegas.

¿Terminó con Peso Pluma? Nicki Nicole elimina fotos en pareja de Instagram
Llévatelo:

La cantante Nicki Nicole sorprendió a sus seguidores al eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotos junto a Peso Pluma, lo que encendió los rumores de separación en redes sociales.

Pese a tener decenas de imagenes junto a su novio, la argentina no tardó en borrar los registros en cuanto se supo de un polémico video de Peso Pluma en el que aparece con otra mujer.

En las últimas horas circula en la web un video del cantante mexicano caminando y compartiendo junto a otra mujer dentro de un hotel en Las Vegas. Según reporta Infobae, el video fue captado en una fiesta por el Superbowl el pasado domingo, día en el que Nicki Nicole se encontraba dando un concierto en Costa Rica.

Peso Pluma junto a una mujer en Las Vegas

Si bien Nicki Nicole no se ha referido públicamente al tema, sus seguidores interpretaron las fotos eliminadas como un signo de la separación de la pareja. Pese a ello Peso Pluma mantiene sus fotos junto a la argentina en sus redes sociales

Nicki Nicole y Peso Pluma hicieron público su romance a fines de 2023 y desde entonces se les ha visto compartir en escenarios, lugares públicos y eventos de celebridades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter