Nueva película transformará a The Beatles en zombies

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El film es una adaptación de la novela "Paul is undead".

Actualmente se encuentra en preproducción.

Llévatelo:
Imagen
Portada del libro "Paul is undead".

Los cuatro integrantes de The Beatles se transformarán en zombie en un filme que se encuentra en su etapa de preproducción.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela "Paul is undead" de Alan Godsher, la cual cuenta una historia alternativa sobre la banda de Liverpool, según reportó Deadline.com.

En el libro, John Lennon quien ya es un zombie, asesina y revive a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, quienes posteriormente serán perseguidos por el cazador: Mick Jagger.

Entre las experiencias que viven las versiones nomuertas de The Beatles, están "sobrevivir" alimentándose de los cerebros de sus miles de fanáticos, además de enfrentar a la "líder ninja de nivel 8", Yoko Ono.

Desde la productora Double Features, Stacey Sher afrimó que "soy una fanática de The Beatles, tal como el resto del mundo, y también de la obra de Alan, quien realmente enseña el amor que tiene por la historia de la música y su apreciación del mudo zombie. Es una lectura muy entretenida".

La compañía en estos momentos se encuentra ofreciendo la idea a distintos estudios y los protagonistas de la entrega serán anunciados en los próximos meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter