Keith Richards abandonó hospital, pero seguirá en tratamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El legendario músico de The Rolling Stones dejó el centro asistencial de Nueva Zelanda donde se trató tras la caída de una palmera que el 27 de abril le produjo heridas al cerebro.

Llévatelo:

El guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards abandonó el hospital de la ciudad neozelandesa de Auckland donde fue sometido a una operación cerebral, pero seguirá acudiendo al centro para recibir tratamiento.

 

La noticia fue confirmada en un comunicado por Fran Curtis, relaciones públicas de la banda, quien repitió que Richards, de 62 años, sólo fue operado una vez, y no dos, como publicaron algunos medios neozelandeses.

 

Según Curtis, la operación se produjo el lunes 8 de mayo y fue "cien por cien exitosa".

 

De acuerdo con algunos medios, Richards estuvo a punto de morir por un coagulo en el cerebro tras su caída de una palmera en la isla Fiji el 27 de abril.

 

Sin embargo, lo que ha trascendido desde el entorno del músico es que la operación consistió en extraerle sangre acumulada en el cerebro a causa de esa caída.

 

Richards se encontraba en el momento del accidente en compañía de su familia y de su viejo amigo Ron Wood, el baterista de los Stones, con quienes descansaba en un exclusivo centro turístico de las Fiji, usualmente visitado por Nicole Kidman, Celine Dion o Bill Gates. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter