Keith Richards se lanzó en picada contra las drogas modernas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El legendario guitarrista de los Rolling Stones señaló que sustancias como el éxtasis crean "confusión en el cerebro", por lo que dejó de consumir estupefacientes.

Llévatelo:

El veterano rockero británico Keith Richards advirtió sobre las consecuencias negativas que conlleva el consumo de drogas modernas, como el éxtasis, entre otras.

 

En entrevista con la revista Q, el guitarrista de The Rolling Stones afirmó que este tipo sustancias sólo crean "una confusión en el cerebro", por lo que -aseguró- desde hace tiempo que no consume ningún tipo de estupefaciente.

 

"No me gusta la forma en que las drogas de ahora están afectando tu área cerebral en vez de ir sólo por la corriente sanguínea. Esa es la razón por la que ya no las tomo más", agregó Richards, quien protagonizó en el pasado muchos escándalos por excesos con narcóticos, entre ellos la heroína.

 

Lo que el músico de 62 años no ha conseguido dejar atrás es su adicción al tabaco, luego que a fines de agosto se abriera una investigado en su contra por una supuesta violación a la prohibición escocesa de fumar sobre un escenario.

 

Los hechos ocurrieron durante un concierto de The Rolling Stones en la ciudad de Glasgow, donde al igual que en el resto de Escocia está prohibido desde marzo fumar en lugares cerrados, teatros, terrenos deportivos y paraderos de autobuses.

 

Quien viola esa prohibición se expone a una multa de 50 libras (más de 51.000 pesos).

 

Durante abril pasado, Keith Richards se cayó desde una palmera a la que había trepado durante sus vacaciones en las islas Fiji, accidente que gatilló la cancelación de conciertos de los Stones.

 

El guitarrista quedó con heridas en la cabeza que obligaron a su internación hospitalaria y una intervención quirúrgica. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter