Tool confirmó que está trabajando en su primer disco en 12 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda estadounidense anunció que ya está en el proceso de grabación de su nuevo álbum.

Volverán a trabajar con el ingeniero Joe Baressi.

Tool confirmó que está trabajando en su primer disco en 12 años
Llévatelo:

Tras años de rumores y desmentidos, la banda Tool confirmó que ya está trabajando en su primer disco de estudio en más de una década.

A través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Facebook, los estadounidenses aseguraron que "después de todos estos años de escritura, arreglos y re arreglos en los cuarteles de la banda, podemos anunciar oficialmente que nos hemos movido a un estudio más grande donde comenzarán las sesiones de grabación para el nuevo álbum lo antes posible".

"En los últimos días los miembros del grupo se han estado ajustando sonoramente con sus nuevos equipos, preparándose para que Danny (Carey, batería) comience su trabajo en cualquier momento, tal vez cuando estén leyendo esto", agregaron.

Adicionalmente, dieron a conocer que volverán a trabajar con el ingeniero en sonido Joe Baressi, con quien colaboraron en su último disco "10,000 days" (2006).

Más allá de confirmar el álbum, Tool no reveló el nombre, la cantidad de canciones que incluirá y su fecha de lanzamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter