Bono sobre Lula: "Para mí es un héroe"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo irlandés U2 llegó esta madrugada de domingo a Brasil procedente de México donde reunieron a unas 200.000 personas en sus conciertos.

Llévatelo:

Bono Vox, el líder de la banda irlandesa U2 y activista social, elogió la labor del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, con quien tiene programado un encuentro este domingo en Brasilia.

 

"Me voy a encontrar con el presidente. El para mí es un héroe. Como yo, lucha contra la pobreza en el mundo y no sólo en Brasil", dijo Bono, citado por la privada Agencia Estado.

 

Bono Vox, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton llegaron en la madrugada de hoy domingo a Brasil en su avión privado procedentes de México, para ofrecer dos conciertos en Sao Paulo, el lunes y martes.

 

La banda fue recibida por una pequeña multitud de fanáticos y periodistas en el aeropuerto de Cumbica, en Sao Paulo, desde donde Bono volaría más tarde a la capital federal Brasilia, para almorzar con Lula en la residencia oficial de Granja del Torto.

 

Grabación de video en México

 

Entre las múltiples actividades que la banda tuvo durante su regreso a México, estuvo la grabación de un vide clip con la cantante estadounidense Mary J. Blige, realizado el viernes pasado, en las instalaciones del teatro Ferrocarrilero, de la capital azteca.

 

Fuentes del grupo señalaron que la tarde del viernes se reunieron con la intérprete para grabar una versión del ya clásico tema "One", que fue registrado en un video.

 

Aún se desconoce en qué trabajo del grupo aparecerá dicho material audiovisual, pues ya anteriormente la artista había grabado el mismo tema para su disco debut, apadrinada por el propio Bono, líder del grupo.

 

Según informes de algunos testigos, los intérpretes "Sunday bloody Sunday" pasaron varias horas en el teatro Ferrocarrilero (hasta cerca de las 11 de la noche), y regresaron al hotel donde se hospedaron la madrugada del sábado, entre los gritos y porras de una decena de fans que aún permanecían afuera del lugar con la ilusión de convivir algunos minutos con los músicos. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter