Muse logró resistir al público de U2

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Había cerca de 40 mil personas cuando comenzó el show de los británicos.

Interpretaron temas de todos sus discos durante 45 minutos.

Llévatelo:

Serían sólo 45 minutos los que estarían sobre el escenario y Muse decidió apostar por temas de su último disco "The resitance" y de sus anteriores trabajos en estudio, comenzando con "Plug in baby".

ImagenAunque cuando comenzó el espectáculo, a las 20:00 horas, había cerca de 40 mil personas en el Estadio Nacional -de las 79 mil que finalmente repletaron el coliseo para ver a U2-, a la banda pareció no importarle que el público no fuera su fiel seguidor y logró captar su atención a punta de rock y destreza.

Con "la garra" funcionando a media máquina, Muse interpretó temas como "The resistance", "United States of Eurasia", "Time is running out" y "Starlight", tema que bañó de luces al público mientras anochecía en Santiago.

El trío británico mostró su potencia como si fuera su propio show y no los teloneros de U2 y alcanzó a convencer a los fans de los irlandeses cerrando con dos de sus más concidos tema: "Stockholm syndrome" y "Knights of Cydonia".

El espectáculo de los británicos, que dejaron a sus más fanáticos con ganas de ver un show en solitario de la banda, dio paso al imponente y experimentado show de U2.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter