Nuevo álbum de U2 se posterga para 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para este 2014 se esperaba la salida de su próximo trabajo de estudio.

También se retrasó su gira mundial.

Nuevo álbum de U2 se posterga para 2015

El último álbum de U2 fue editado en 2009.

Llévatelo:

Todo indicaba que este 2014 la banda irlandesa U2 publicaría un nuevo álbum de estudio. Sin embargo, su lanzamiento ha sido retrasado hasta el próximo año.

De acuerdo a una publicación de Billboard, el cuarteto ha decidido continuar trabajando en el disco. "Parece que les está tomando más tiempo terminar un álbum a medida que envejecen, pero la gran cualidad acerca de U2 es que la totalidad de un disco es siempre mejor que la suma de sus partes", expresó una fuente cercana al medio estadounidense.

Además, la misma fuente asegura que el retraso se debe a que "esa magia que la banda siempre parece capturar... todavía tienen que capturarla". Por ahora, la banda liderada por Bono continúa trabajando con el productor Danger Mouse, además de sumar a las sesiones a Ryan Tedder y Paul Epworth.

Billboard también asegura que la banda retrasó su próxima gira mundial, la cual sería anunciada este mes y comenzaría en septiembre próximo.

En los últimos meses, U2 presentó nuevas canciones: "Ordinary Love", parte de la banda sonora de la película sobre Nelson Mandela; e "Invisible", parte de su nuevo trabajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter