U2 anuncia sus primeros conciertos luego de cuatro años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras actuar por última vez en 2009, U2 confirmó que hará una residencia en Las Vegas para tocar su álbum "Achtung Baby".

U2 anuncia sus primeros conciertos luego de cuatro años
Llévatelo:

La banda irlandesa U2 ha confirmado las fechas iniciales para su próxima residencia en un nuevo recinto de Las Vegas.

La serie de espectáculos, titulada "U2: UV Achtung Baby Live At Sphere", tendrá lugar a partir del viernes 29 de septiembre de 2023.

Las fechas marcan las primeras presentaciones en vivo confirmadas de U2 en cuatro años. El baterista Larry Mullen Jr. no participará en estos espectáculos ya que se tomó un tiempo libre para someterse a una cirugía y recuperarse de ella. En su lugar, Bono, The Edge y Adam Clayton estarán acompañados por el baterista Bram van den Berg.

The Sphere es un nuevo lugar de espectáculos con capacidad para 20 mil asientos y valorado en 1800 millones de dólares, ubicado cerca de The Venetian en el Strip de Las Vegas.

"U2 no ha tocado en vivo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver las caras de nuestros fanáticos nuevamente. Y qué escenario único están construyendo para nosotros en el desierto. Somos la banda adecuada, 'Achtung Baby' el álbum adecuado y The Sphere el lugar adecuado para llevar la experiencia musical en vivo al siguiente nivel", dijo la banda en un comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by U2 (@u2)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter