Un paro cardiaco fue la causa de la muerte de Scott Weiland, según audio policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto, según un audio policial publicado por el portal TMZ. El ex Stone Temple Pilots fue encontrado muerto en el bus con que el giraba en su actual proyecto.

Un paro cardiaco fue la causa de la muerte de Scott Weiland, según audio policial
 EFE

El músico tenía solo 48 años.

Llévatelo:

En el bus de su actual gira fue encontrado muerto la noche de este jueves Scott Weiland, ex líder de la icónica banda de rock noventero, Stone Temple Pilots.

El músico, que tenía solo 48 años, fue encontrado muerto en Minesota, en una de las paradas del tour por el cual giraba con su actual proyecto, Scott Weiland & the Wildabouts.

Según información publicada por el portal TZM, el músico habría fallecido víctima de un ataque cardiaco. Esto, según un archivo de audio que rescata un llamado policial al 911 y que da cuenta de la incapacidad para respirar de Weiland.

El manager de Weiland, Tom Vitorino, confirmó la información sobre su muerte a la revista Rolling Stone y añadió que los detalles que rodean el repentino deceso serán dados a conocer durante la jornada del viernes.

Vale aclarar que la información es preliminar y aún no existe una información oficial sobre las causas de su fallecimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter