Tópicos: Entretención | Netflix Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Netflix compró la editorial de cómics "Millarworld"

Fundada por Mark Millar, la compañía de historietas es la responsable de obras como "Kick-Ass", "Kingsman" o "Wanted".

(EFE).- Netflix anunció hoy la compra de la editorial de cómics "Millarworld", que se convertirá en la primera adquisición empresarial en la historia de la compañía.

En un comunicado, la plataforma de contenidos audiovisuales explicó que prevé llevar al cine y a la televisión algunas de las historias de la editorial, que además seguirá creando nuevos contenidos bajo el sello de la señal streaming.

La empresa no dio a conocer la cantidad que ha pagado por "Millarworld", fundada por Mark Millar, creador de conocidos cómics como "Kick-Ass", "Kingsman" o "Wanted".

Durante sus años en Marvel, Millar fue además responsable de las historias que inspiraron películas de éxito como la primera entrega de "The Avengers" o "Logan".

Según Netflix, la operación es una "progresión natural" en sus esfuerzos para trabajar directamente con creadores y adquirir contenidos interesantes.

La empresa destacó, en ese sentido, que Millar es responsable de "algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio