Tópicos: Entretención | Netflix Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Serie chilena "Hijos de las Estrellas" llegó a Netflix

El programa con enfoque científico fue estrenado esta semana en la plataforma de streaming.

Es la primera producción latina de este género aparecer en el catálogo.

La serie chilena "Hijos de las Estrellas" fue estrenada esta semana en Netflix y se transformó en la primera producción cientifica de origen latinoamericano en llegar al catálogo de esta plataforma.

Relatada en 10 capítulos, "Hijos de las Estrellas" relata un viaje por la historia de los pueblos de América y su visión del cielo, desde las más antiguas civilizaciones a la actualidad.

"Sabíamos del enorme potencial que tenía un programa que logra unir, a partir de un lenguaje audiovisual ágil, temas de la ciencia y la cultura que cruzan nuestra sociedad e identidad latinoamericana", dijo Gonzalo Argandoña, director ejecutivo de Cábala, la productora que realizó este trabajo.

La serie sobre astronomía ya experimentó un recorrido internacional: las televisiones públicas de Colombia, Uruguay, México y España transmitieron íntegramente esta producción, que además fue nombrada como Mejor producción Educativa del Continente en los premios TAL (Televisión América Latina).

Los 10 capítulos de "Hijos de las Estrellas" ya están disponibles en Netflix.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio