800 mil personas participaron de la Paris Parade 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Por un mundo mejor" fue el lema de este año.

Coné y Yuyito fueron los globos anfitriones de esta edición.

800 mil personas participaron de la Paris Parade 2017
Llévatelo:

Más de 800 mil personas participaron de la Paris Parade 2017, el desfile de globos gigantes más grande de Sudamérica y que tuvo lugar el pasado domingo entre Plaza Italia y el Paseo Bulnes. 

Los personajes anfitriones de este año fueron Coné y Yuyito, que durante este desfile fueron acompañados por Masha y el Oso, el perro Marshall de Paw Patrol, Finn y Jake de Hora de Aventura, el travieso duende Colorito, el Perro Chocolo, Peppa Pig, Po de Kung Fu Panda, My Little Pony, Las Chicas Superpoderosas y los extraterrestres Bily y Maik.

El Carro Alegórico de Rayen, fue otro de las protagonistas de este Paris Parade; una niña que provenie de Temuco comunicó a todos los niños y sus padres su profunda conciencia por el cuidado y protección del planeta. En su bicicleta mágica de 8 metros de alto y 10 de largo, transportó durante todo el recorrido del desfile, pedacitos de naturaleza que necesitan ser rescatados.

Este año, el desfile se realizó bajo el lema "Por un mundo mejor", que busca potenciar las acciones que permitan concientizar que somos todos nosotros los responsables de vivir en un ambiente saludable y cuidar el planeta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención