"¡Amiga, date cuenta!": Javiera Contador, Claudia Pérez y María José Bello regresan a escena con comedia romántica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el éxito en sus ediciones anteriores, la obra se prepara para su reestreno en el Teatro Nescafé de las Artes.

Llévatelo:

Luego de un éxito debut online en 2021 y su estreno presencial el pasado noviembre, la obra teatral "¡Amiga, date cuenta!", protagonizada por Javiera Contador, María José Bello y Claudia Pérez llegará con dos nuevas funciones en el Teatro Nescafé de las Artes.

La historia, escrita por la dramaturga Carla Zúñiga y dirigía por Cecilia Guerra, trata sobre dos amigas (Contador y Bello), que desean que su amiga "Dani" (Pérez) termine la relación tóxica en la que ha estado durante años.

Es así como con una terapia de shock, que incluye PowerPoint, baile y canciones, más agudas apreciaciones sobre el novio cuestionado, el dúo intentará convencer a su amiga de que su relación romántica no es precisamente ideal, aunque también comprenderán que todas las relaciones, incluso las de amistad son mucho más complicadas.

Las entradas para la obra, a realizarse el 17 y 18 de enero, están a la venta a través del sistema Ticketek y en boleterías del teatro, con descuentos a socios de la Comunidad de las Artes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter