Cristina Gallardo Domâs encabeza concierto gratuito de Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se llevará a cabo la tarde de este sábado en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes.

También participarán Magdalena Matthey y Paz Cour.

Cristina Gallardo Domâs encabeza concierto gratuito de Navidad

El espectáculo tendrá una duración de 1 hora y 20 minutos.

Llévatelo:

Un espectáculo navideño gratuito y bautizado como "Por amor" es el que se desarrollará a partir de las 20:15 horas de este sábado en el Rosedal del Parque Araucano.

Organizado por el Teatro Municipal de Las Condes y la Fundación Teatro a Mil, la actividad tiene por objetivo reunir a la familia en torno a destacadas voces y músicos chilenos que le cantarán al amor.

El programa, con una duración de 1 hora y 20 minutos, tendrá como invitada principal a la reconocida soprano Cristina Gallardo-Domâs, además de las voces de Magdalena Matthey, Paz Court, el tenor León de la Guardia y la participación de 65 músicos de la Orquesta Clásica de la Usach.

"Vamos a hacer un concierto que une a la familia en torno al amor, a temas de amor. Desde interpretaciones clásicas e interpretaciones con arreglos especiales", detalló la directora de Fitam, Carmen Romero.

"Estamos preparados para recibir al máximo de público posible. Estos conciertos en parques, que son tan entretenidos, con familiares debieran ser parte de nuestra cotidianeidad cuando empieza el buen tiempo. Nuestro sueño como fundación es que podamos estar siempre ocupando los parques de Santiago", agregó.

La entrada al Rosedal estará habilitada por todos los accesos de las calles Cerro Colorado y por Presidente Riesco 5698. Las puertas del parque abren a las 07:00 horas y el concierto comenzará a las 20:15 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter