Disney On Ice llegará nuevamente a Chile con nuevo espectáculo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pasaporte a la aventura" es el nombre del show que se presentará en Movistar Arena, entre el 13 y 17 de agosto.

Las entradas se ponen a la venta este jueves 24.

Disney On Ice llegará nuevamente a Chile con nuevo espectáculo
 Disney

"Pasaporte a la aventura" tendrá a personajes clásicos y modernos.

Llévatelo:

Una vez más Disney On Ice llega a Chile, esta vez para presentar un show lleno de magia, encanto y diversión, llamado "Pasaporte a la aventura" en Movistar Arena, entre el 13 y 17 de agosto.

Se trata de un increíble espectáculo lleno de estrellas, con más de 60 personajes clásicos y modernos, que se apoderarán de la inmensa pista de hielo en el recinto de Parque O'Higgins, para compartir recuerdos, risas y emociones.

"Pasaporte a la aventura" es una invitación a viajar guiados por los más distinguidos anfitriones: "Mickey", "Minnie", "Donald", "Goofy" y "Daisy". Estos encantadores personajes ayudarán a explorar las praderas de "Simba", "Timón" y "Pumba"; a recorrer el fondo del mar junto a "Ariel" y sus amigos; dar un paseo por Nunca Jamás con "Peter Pan" y "Wendy", y conocer las playas de Hawai para encontrarnos con "Lilo" y "Stitch".

Las entradas estarán disponibles en preventa a través del sistema PuntoTicket desde este jueves 24 hasta el 1 de mayo. Desde el 2 de mayo se inicia la venta general.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter