Exposición "Dinosaurios y Dragones Gigantes" volverá a Estación Mapocho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje contará con más de 40 figuras a escala, además de actividades interactivas, proyecciones y cuadros 3D, pantallas informativas, realidad virtual y videos.

Los segmentos dedicados a los dinosaurios recibirán asesoramiento de la Sociedad Paleontológica de Chile para entregar la mayor rigurosidad posible.

Exposición
Llévatelo:

La muestra de animatronics "Dinosaurios y Dragones Gigantes" llegará nuevamente a a Chile para ser el panorama ideal de las próximas vacaciones de invierno. La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho entre el 6 de julio y el 6 de agosto

El montaje contará con más de 40 figuras a escala, además de actividades interactivas, proyecciones y cuadros 3D, pantallas informativas, realidad virtual, videos y un staff de actores que acompañará a los asistentes del que es considerado el evento más esperado de estas vacaciones de invierno.

"Representa un gran desafío, sin precedentes en nuestro país con un costo de 1 millón de dólares, 150 personas trabajando en el montaje, 10 contenedores con las 40 figuras gigantes fabricadas en Asia, el uso de grúas de alto tonelaje para armado y un sinfín de aspectos" comentó el productor del evento Gabriel Agosín. 

Este evento cuenta con el patrocinio de la embajada de China, considerado el "país de los dinosaurios" por la gran cantidad de hallazgos de fósiles de estas especies extintas. Los segmentos dedicados a los dinosaurios recibirán asesoramiento de la Sociedad Paleontológica de Chile para entregar la mayor rigurosidad posible, además de interactuar con quienes visiten la muestra.

Las entradas para la expo "Dinosaurios & Dragones Gigantes" se encuentran a la venta en boleterías de Estación Mapocho y a través de sistema www.aticket.cl a un valor de $8.900 y 2x1 para Club Movistar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter