Fans chilenos de Kiss tendrán este sábado su propia fiesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se celebrará la "Kiss Army Chile Fan Expo", evento donde todo girará en torno al popular conjunto.

Se realizará gratuitamente en la Biblioteca de Santiago desde las 11:30 a las 16:30.

Fans chilenos de Kiss tendrán este sábado su propia fiesta
 UNO

La banda se presentó por última vez en Chile el 14 de abril en el Movistar Arena.

Llévatelo:

Este sábado entre las 11:30 y las 16:30, los fanáticos chilenos de Kiss vivirán gratuitamente, su propia fiesta con una masiva reunión en la Biblioteca de Santiago, donde se realizará la "Kiss Army Chile Fan Expo".

Se trata de un evento de carácter gratuito donde se ofrecerá un amplio menú para los seguidores del cuarteto estadounidense: exposición de cómics, arte gráfico, memorabilia, discos y la exhibición del blu-ray del concierto que la banda ofreció en Chile en abril.

Además se presentará en vivo la banda tributo Dark Light y se lanzará el disco homenaje "I Was Made For Lovin Kiss", álbum editado en Chile, mezclado, producido en Valparaíso y que cuenta con la participación de músicos y fans de la banda.

También el evento ofrecerá gran parte del "KISS Room", espacio habilitado en su último show y que en esta ocasión estará dispuesto para todo público, el cual consiste en posters de gigantografías, telares, un pinball de la banda, un Taca Taca, una estatua tamaño natural de Gene Simmons, entre otros.

Además existirán espacios para peinarse y maquillarse como algunos de los miembros de la banda, entre otras sorpresas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter