Festival de ciencia tendrá conciertos, actividades y planetario con entrada liberada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Universidad de Santiago preparó una serie de actividades gratuitas y para toda la familia.

Festival de ciencia tendrá conciertos, actividades y planetario con entrada liberada
 Usach
Llévatelo:

En un panorama gratuito e ideal para toda la familia, la Universidad de Santiago (Usach) tendrá conciertos, actividades educativas, exhibiciones artísticas y diversas experiencias de divulgación científica al aire libre.

Se trata de la celebración de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2022, en el marco del aniversario 47° de la Facultad de Ciencia de la casa de estudios.

Las actividades serán entre el 6 y 8 de octubre con entrada liberada.

Todo partirá con el "Concierto Cielos", que contará con breves charlas de divulgación científica entrelazadas con obras musicales en tres fechas:

  • Jueves 6 de octubre, 19:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile. Entrada liberada. Aforo limitado y uso de mascarilla recomendado.
  • Viernes 7 de octubre, 19:30 horas, en el Teatro Municipal Lalo Parra de Cerrillos (Camino a Lonquén #7518, Ruta G-30, Cerrillos). Entrada liberada. Aforo limitado y uso de mascarilla recomendado. Requiere inscripción previa en el siguiente formulario: https://bit.ly/3SiYWGf
  • Sábado 8 de octubre, 17:00 horas. Explanada de Planetario Usach, Metro Estación Central. Entrada liberada. Aforo limitado y uso de mascarilla recomendado.

Festival de Ciencia:

El sábado 8 de octubre, a partir de las 12:30 horas, se realizará el Festival de Ciencia en la explanada de Planetario, allí los asistentes disfrutarán de una gran exhibición de arte y ciencia al aire libre, y podrán aprender ciencia de manera divertida a través de diferentes experiencias que han sido desarrolladas por estudiantes y docentes de la universidad.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter