Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Megan Massacre regresa al país a nueva convención de tatuajes

La afamada tatuadora encabezará el Escudo Summer Ink 2017.

La cita se realizará en Valparaíso en febrero próximo.

Las entradas están a la venta en Punticket.

La afamada tatuadora Megan Massacre regresará al país para encabezar Escudo Summer Ink 2017 que se desarrollará el próximo 25 de febrero desde las 12:00 hasta las 22:00 hrs. en el Centro de Eventos VTP en Valparaíso. 

Este año, además, el evento contará con un show de música en vivo que estará a cargo de los nacionales Weichafe, Nano Stern y Los Mox! quienes animarán la jornada veraniega.

Esta feria estará compuesta por stands de exhibición, venta de variados productos, servicios y una serie de actividades para todo público, tales como tatuajes, música en vivo, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, merchandising, tecnología, comida rápida y juegos infantiles.

Las entradas están a la venta en Puntoticket con una preventa hasta el 31 de enero a 8.000 pesos y luego subirán a 10.000 pesos. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio