Rodrigo Díaz celebra los 16 años de Zumba en Chile con evento gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ha crecido de una manera impresionante a lo largo de nuestro país", dijo el bailarín.

Rodrigo Díaz celebra los 16 años de Zumba en Chile con evento gratuito
Llévatelo:

Este 1 y 2 de octubre el bailarín Rodrigo Díaz festejará los 16 años del movimiento Zumba en Chile con un par de eventos, uno de ellos totalmente gratuito.

La primera cita será este sábado a las 11:30 horas en el Parque de las Esculturas en Providencia, donde se llevará a cabo una actividad gratis en el marco de la Teletón 2022.

En tanto el domingo la fiesta se trasladará al Espacio Bunker (Bellavista) con un evento especial desde las 15:30 horas. "Habrán invitados relacionados al mundo del baile, mi ex compañeros de 'Rojo' que fueron testigos del nacimiento de zumba en chile. Además sortearemos entre todos los asistentes una estadía en el Caribe para 2 personas en un resort de lujo", adelantó Díaz.

"Estamos muy felices de poder celebrar los 16 años de zumba en chile, ha sido un proyecto maravilloso que ha cambiado los hábitos de miles de chilenos y chilenas, permitiéndoles llevar una vida más saludable y menos sedentaria", destacó el bailarín sobre esta disciplina.

En ese sentido el ex "Rojo" analizó el crecimiento de este estilo de baile, el cual "ha crecido de una manera impresionante a lo largo de nuestro país", ya que "antes solo se dictaba en academias y gimnasios, y ahora son muchos los talleres en empresas, municipalidades, programas deportivos y hasta en las mismas casas con los DVD, juegos y clases virtuales, herramientas desarrolladas durante todos estos años".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter