Actor de "Breaking bad" mostró su faceta de modelo en Milán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

RJ Mitte, reconocido por haber interpretado a "Walter Jr" en la popular serie de televisión, se lució en la Semana de la Moda Masculina en Milán.

No es su primera incursión como modelo, pues antes trabajó para campañas de Gap y tiene contrato con Elite Models.

Actor de
Llévatelo:

En "Breaking bad" fue reconocido como el hijo de "Walter White", el joven con parálisis cerebral "Walter Flynn White", pero tras el término de la popular serie, el actor RJ Mitte (22) ha destacado por su ascendente carrera como modelo.

Ahora Mitte, que padece parálisis cerebral leve al igual que en la ficción, sale a la palestra por su reciente participación en la Semana de la Moda Masculina en Milán, Italia, ocasión donde desfiló para la colección primavera-verano 2016 de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

El paso por la pasarela de RJ Mitte llamó la atención por uno de los atuendos que le tocó desfilar: Una sudadera y una cartera colgada a su cuello que tenía como estampado una fotografía de unos pechos femeninos. Más tarde desfiló con una polera inspirada en el "Guasón" y una chaqueta negra. 

Pero esta no se trata de la primera incursión en el mundo del modelaje del otrora hijo de "Walter White", pues antes trabajó para campañas de Gap y tiene contrato con Elite Models.

La actuación y el modelaje no son los únicos intereses de RJ Mitte, ya que también destaca su carrera de DJ. De hecho, en febrero pasado realizó varias presentaciones que llevaban por título "Breaking bad" y que contenían varios guiños a la serie.

Imagen foto_00000014
RJ Mitte en Semana de la Moda Masculina en Milán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter