Actor de las "42 frases" grabó serie en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Koke Santa Ana protagoniza "Gringolandia", webserie que se estrenará el 24 de noviembre en YouTube.

Estuvo 10 días en la ciudad estadounidense.

Actor de las

Koke Santa será "Peter" en "Gringolandia".

Llévatelo:

El próximo 24 de noviembre debutará "Gringolandia", webserie protagonizada por Koke Santa Ana, conocido por ser el rostro de la serie de videos de la "42 frases".

El actor grabó en junio pasado en Nueva York la producción que se estrenará a través de YouTube, presentando la historia de "Peter", un chileno que llegará hasta la ciudad estadounidense junto a su novia "Stacey" (Nicole Schneider), en donde deberá trabajar en lo que sea para generar ingresos.

"Acepté porque me pareció un proyecto increíble, que además significa lo que me gusta hacer como actor: representar a los chilenos", expresó a LUN Santa Ana, quien estuvo 10 días en Nueva York a disposición de Nicolás Balbontín y Cristóbal Ross, creadores de la webserie.

El dúo afirmó que eligieron el formato de webserie porque "es un contenido que se puede ver hasta en celulares". Además, dijeron que el fin de la serie "es contrastar la realidad chilena con la estadounidense, que a pesar de todo lo que se pueda pensar es bastante parecida a la chilena".

"Gringolandia" será estrenada el próximo domingo 24 de noviembre a las 21:00 horas, a través de su canal oficial en YouTube.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter