Actor de "Pacto de Sangre" criticó a "Mucho Gusto" por no salir en pantalla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Ríos sostuvo que fue invitado a promocionar su musical "Fiebre de Sábado por la Noche".

Actor de
Llévatelo:

Enojado reaccionó el actor de "Pacto de Sangre", Felipe Ríos, luego de acusar al matinal de "Mucho Gusto" de no salir en pantalla mientras él se encontraba en el estudio.

El hecho, sostiene el intérprete de Roberto, ocurrió dos veces esta semana. La idea era promocionar su musical "Fiebre de Sábado por la Noche", algo que no prosperó.

A través de Instagram, disparó contra el matinal. "Hola, vinimos al matinal de Megavisión. Nuevamente nos invitaron a venir a participar con Fiebre de Sábado por la Noche, para darle un poco de contenido a su 'shit' de matinal y otra vez nos dejaron esperando y no vamos a ir al aire porque está el presidente 'Piñata'. Estamos indignados", lanzó.

Desde el matinal desmintieron la versión del actor. "La producción de Mucho Gusto desmiente de forma categórica que haya suspendido arbitrariamente la promoción del musical Fiebre de sábado por la noche el día miércoles 23 de enero de 2019. Por otro lado, esta era la primera vez que está producción iba al matinal, no la segunda como aseguró el señor Felipe Ríos a través de su Instagram".

"El productor ejecutivo del montaje, Ángel Torres, se quedó en Mega para realizar un Instagram live en el que se sortearon entradas y participaron más de 1500 personas, con el ánimo de ayudar a difundir el espectáculo nacional. Las relaciones con Fiebre de sábado por la noche se mantienen buenas e incluso se habló de posibles nuevas intervenciones en el programa", cerraron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter