Actriz mexicana demandaría a Cristián de la Fuente por bullying y acoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mexicana Karyme Lozano afirmó que el actor la maltrató mientras grababan "Quiero amarte" en 2013.

Actriz mexicana demandaría a Cristián de la Fuente por bullying y acoso
Llévatelo:

La actriz mexicana Karyme Lozano estaría estudiando una posible demanda contra Cristián de la Fuente tras supuestos maltratos en el set de la teleserie "Quiero Amarte" (2013).

Fue hace un año que la intérprete confirmó los rumores que indicaban una mala relación con el chileno durante la producción, asegurando haber sido víctima de reiterados acosos y bullying

En este contexto, Lozano aseguró que "llegaba todos los días llorando a casa" y el actor hacía malos comentarios sobre ella en el plató del drama.

La posible demanda a Cristián de la Fuente

Ahora bien, la artista de 45 años volvió a abordar el caso con su ex compañero de reparto, con quien también compartió créditos en "Soñar no cuesta nada", señalando que podría tomar medidas legales en su contra.

"Estoy un proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando. ¿Por qué no? Vamos a verlo", reveló al programa de YouTube "Lo escuché con Alan Morales".

En línea con lo anterior, la actriz declaró que "entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas (...) Antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter