Adriana Barrientos reveló que le descubrieron un tumor en las cuerdas vocales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo se someterá a un tratamiento. "No les niego que tengo susto", escribió.

Adriana Barrientos reveló que le descubrieron un tumor en las cuerdas vocales
Llévatelo:

La modelo Adriana Barrientos utilizó una publicación de Instagram para revelar una sensible noticia, pues le descubrieron un tumor en sus cuerdas vocales.

Según explicó, el hallazgo fue realizado en una fase temprana, por lo que está a tiempo de iniciar un tratamiento para superar el problema de salud. 

"Esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas. El lunes me operan y luego continúo con tratamientos", escribió Barrientos en la red social.

Asimismo, confesó que "no les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien. (...) quizá fue una bendición de Dios detectar esto a tiempo".

"Les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia", pidió a sus seguidores.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos .... a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el Abr 5, 2018 at 4:36 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter